Buscar en este blog

Traductor

fotos

Ecoturismo

EL RIO GRANDE: MARAVILLA NATURAL COLOMBIANA.

En el Rosal del Monte Nariño Colombia, uno de los lugares con una gran biodiversidad dentro de nuestro País, encontramos el Rió Grande llamado así antiguamente; hoy se conoce como el Rió Buesaquito el cual es de aguas puras y cristalinas; el más hermoso de la región, con sus transparentes aguas seduce y divierte a propios y visitantes.










LAGUNA DEL BORDONCILLO











El Rió grande o Buesaquito nace en el Cerro Bordoncillo cruza y recorre la población del Rosal del Monte “paraje de ensueños incrustado en la montaña. Este bellísimo rió nos invita a vivir en paz y armonía con la naturaleza; el Rió Grande recorre, desde su nacimiento hasta su desembocadura en el Rió Juanambu, mas de 300 kms.



Genera una gran biodiversidad de fauna y flora, proporcionando a nuestro ecosistema natural un maravilloso aporte paisajístico y silvestre evitando así el rápido desarrollo del calentamiento global. Invitamos a todos los Nacionales y Extranjeros a conocerlo, a vivir una gran aventura y tener un encuentro cercano con esta majestuosa belleza natural.







BANDERA DE ROSAL DEL MONTE

google.com, pub-3264808024806387, DIRECT, f08c47fec0942fa0

No hay comentarios:

Publicar un comentario